El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determinó la suspensión de los procedimientos administrativos en curso.
Esta medida alcanza también al proceso de adscripción que ha quedado interrumpido en el momento anterior a la celebración del acto público de sorteo para desempate. Tan pronto como finalice el estado de alarma o se levante la interrupción de la tramitación de procedimientos administrativos continuará el proceso de adscripción con la celebración del sorteo público, la baremación de las solicitudes y la publicación de las listas provisionales y definitivas de asignación de reservas de plaza. De las nuevas fechas y plazos del proceso se dará, en ese momento, información detallada en esta página web y a través de los centros docentes.
Así mismo los plazos para el Proceso de ESCOLARIZACIóN ORDINARIA quedan temporalmente suspendidos hasta que se publiquen nuevas fechas para el mismo, les pedimos que si están interesados en el mismo, estén pendientes de los avisos oficiales a través de la página de EDUCANTABRIA, así como de las publicaciones del presente BLOG Y PÁGINA WEB DEL COLEGIO.