BANCO DE RECURSOS EDUCATIVOS (CURSO 20/21)

Viernes 8 de mayo de 2020


¡¡¡IMPORTANTE BANCO DE LIBROS!!!

 En la mañana de hoy se ha enviado a través de YEDRA la circular informativa sobre Banco educativos (BRE) para el próximo curso. Rogamos lean con detenimiento dicha circular y  la siguiente información:


  1. ¿Quiénes deben rellenar la solicitud? 
  • Las familias de 5 años que pasen a primero, 
  • Familias de 1º a 6º de primaria que se quieran incorporar al Banco de Recursos Educativos (BRE).  
El alumnado que ya pertenece al banco de recursos NO DEBE RELLENAR LA SOLICITUD. 
  1. ¿ Cómo presento la solicitud? 
  2. Preferentemente rellenando el formulario on line preparado al efecto  en la gina web  y en blog del colegio. 
  3. Presencialmente en el propio centro en horario de 10:00 a 12:30 h para aquellas familias que no dispongan de medios informáticos. 

  1. ¿Cuál es el plazo para entregar la solicitud y realizar el pago de los 10 euros? 
EL PLAZO ES DEL 11 AL 22 DE MAYO.. No se podrán recoger solicitudes fuera de plazo puesto que el centro tiene que hacer el pedido de  textos en base al número de solicitudes. 
El ingreso es en la cuenta del colegio:  ES72 2048 2045 8634 0003 7526 
TODO EL ALUMNADO DEBE PAGAR LOS 10 EUROS sólo están “provisionalmente exentas” las familias que pidan la “Provisión de recursos específicos”, es decir, la BecaSi alguna entidad bancaria cobra alguna cantidad por poner el nombre del alumno o alumna en el resguardo, servirá que la propia familia lo escriba a mano con bolígrafo . ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL RESGUARDO DEL INGRESO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS LIBROS,  Así que deben conservarlo. 
EL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA, que actualmente no forma parte del Banco de Recursos y que desea incorporarse al del IES, DEBE ENTREGAR LOS MATERIALES que ha usado durante el presente curso escolar al colegio.